viernes, 3 de octubre de 2008

quien soy

Quien soy yo!
Yo soy una persona muy muy muy feliz. Me encanta reir cantar y no llorar. Para el futuro yo pienso ser un biologo marino o un repostero profecional. Espero tener una gran familia amorosa como la que tengo ahora. Tener la salud y mentalidad de trabajar duro y poder cuidar a mis hijos. quiero ser feliz y una persona normal. Quiero un trabajo que me deje mucho dinero pero no ser muy orgulloso. quiero tener lo que nesesito para vivir en paz y en armonia. Una de las cosas que tambien quiero hacer es crear una organizacion luchadora contra la guerra y otra proambiente. Quiero terminar mis estudios con altos honares y conseguir una beca para poder estudiar en una de las mejores universidades del mundo. Quieroser una persona no pecadora. Quiero tener una relacion con dios como la tengo ahora. Y sobre todo ser unico en el mundo.

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

Te felicito ya que tienes bien claro todo lo que te gustaria ser. Sobre todo ayudar a los demas, esto se revertira en bendiciones para ti.

C- (profesional) (Recuerda empezar con letra mayuscula las oraciones) (honores) (Quiero ser)(Dios)